Comenzaremos esta excursión en Valencia, te recogeremos en el lugar acordado y tras una hora y treinta minutos de recorrido llegaremos a Villajoyosa donde realizaremos nuestra visita guiada por el casco histórico de la ciudad y caminaremos junto a sus famosas casas de colores, decoradas con tonos muy vivos que resaltan bajo la luz del Mediterráneo donde os contaremos sobre las principales celebraciones de la localidad: las Fiestas de Moros y Cristianos, declaradas de Interés Turístico Internacional.
En nuestro recorrido os explicaremos los orígenes de la tradición chocolatera de Villajoyosa y visitaremos la fábrica de Chocolates Valor que nos ofrece una degustación de sus productos.
Continuaremos por la Costa Blanca y nos detendremos en Benidorm para observar desde su famoso Balcón del Mediterráneo la imponentes vistas que nos ofrece: ¨Benidorm el lugar con más rascacielos por habitantes de Europa.¨
Seguiremos nuestro tour en Altea, pequeño pueblo de pescadores donde su iglesia sobresale del paisaje con la preciosa cúpula azulada, entre el mar y la montaña: “La cúpula del Mediterráneo”.
Daremos un paseo por algunas de sus empedradas calles desbordadas de arte y belleza, atractivas tiendecitas y sensacionales miradores, en los que podrás sentir la brisa del mar, la tranquilidad del paisaje y degustar la gastronomía local.
Por la tarde de regreso a Valencia haremos nuestra última parada en el primer templo de la iglesia ortodoxa rusa construido en España. Lugar monumental, como salido de un cuento que nos llevará espiritualmente a otra cultura y religión. Te encantará.
Idiomas: Inglés, Alemán y Español.
Tour bilingüe si es necesario.
Tarifa de la actividad:
Adulto edad: 12 - 99 95,00€
Niño edad: 7 - 12 70,00€
Disponibilidad
Edad mínima para participar:
Punto de encuentro: